hugomolina75 escribió
Moncho escribió
zalhambra escribió
¿Mejor jabón que la barrita de La Toja? ¡Yo no lo he encontrado! Y he probado alguno que otro
Cuáles has probado? Es para ponerlos en ignorados :s
Ya es difícil encontrar peor jabón que el actual tojeiro.
Tengo una barrita por ahí de estas últimas que venían con la punta sin redondear.
Mañana la pruebo a ver si cambia en algo mi percepción inicial.
No lo hagas por Dios :shy: :af: :sick:. Antes de ayer compré una barrita por tener un stick de la Toja y a parte de que le cuesta bastante espumar, que la espuma enseguida se desvanece y que no protege una kk, me dejó la piel tocada. En mi opinión, es peor stick que el de Lea que tampoco es maravilloso.
Coincido en tus apreciaciones. Mi padre siempre fue desde que tengo memoria (década de los 70) a la barrita Gal. Un día no sé si por error le llevé una de La Toja que olía de vicio, a regañadientes la terminó y volvió a la Gal. Años después tras la descontinuación de la Gal, volvió la barrita La Toja y la reformulacion de Schwarzkopf le bajó algo la calidad, la segunda reformulación (base del capuchón verde añil) ya fue su sentencia, tanto que hasta la propia barrita de Lea la superó en calidad.
De La Toja solo destaco la crema para piel sensible (tubo beige) y de la gama básica de Lea su barrita, con buen deslizamiento, pero con protección justita.
De los productos patrios comerciales, me quedo con la crema Alvarez Gómez. Lástima que ya esté descontinuada.