Moncho escribió
hugomolina75 escribió
Moncho escribió
hugomolina75 escribió
Moncho escribió
zalhambra escribió
¿Mejor jabón que la barrita de La Toja? ¡Yo no lo he encontrado! Y he probado alguno que otro
Cuáles has probado? Es para ponerlos en ignorados :s
Ya es difícil encontrar peor jabón que el actual tojeiro.
Tengo una barrita por ahí de estas últimas que venían con la punta sin redondear.
Mañana la pruebo a ver si cambia en algo mi percepción inicial.
No lo hagas por Dios :shy: :af: :sick:. Antes de ayer compré una barrita por tener un stick de la Toja y a parte de que le cuesta bastante espumar, que la espuma enseguida se desvanece y que no protege una kk, me dejó la piel tocada. En mi opinión, es peor stick que el de Lea que tampoco es maravilloso.
En breve me pongo a ello 🙁
Ya nos contarás 🙁
Pues muy bien. Aroma estupendo como siempre, espuma cremosa a la que le vendría bien mejorar el deslizamiento. Nada de picores y el post es en lo que falla, aunque a mí eso me da igual porque uso buenos bálsamos.
Te puedes afeitar perfectamente con esta barrita para los restos, lo que pasa que nos hemos vuelto un pelín sibaritas.
Al final y si sigues con La Toja me darás la razón ¿Nos hemos vuelto sibaritas o NOS HAN vuelto gilipollas?
A ver, si se me entiende lo que digo. Que un jabón (el que sea) nos cueste más de 15€ los 100gr y encima sea malo y nos quieran hacer ver que por costar más de 15€ tiene que ser bueno, no hay manera de entenderlo si no es que nos quieren volver gilipollas (y en algunos casos lo consiguen). Por otro lado a un jabón que cuesta 2,50€ los 100 gr, como el La Toja o el LEA, que hace buena espuma y fácil, que proteje en condiciones y que encima el aroma te gusta ¿que más le puedes pedir?
Pues eso, y me reafirmo YO NO HE ENCONTRADO MEJOR JABÓN QUE LA BARRITA de LA TOJA
Saludos