Segun un compañero de B&B en la cadena de farmacias Walgreens (la segunda más importante de los USA, son del tamaño de un supermercado pequeño Español, olvidar nuestras farmacias, aqui venden de todo lo relacionado con el cuidado personal, gafas, productos healty, cosmeticos .....esto es a lo grande y con servicio de impresión jajajj).
Bueno que me enrollo se han podido ver estas fotos:
Gillette ya tenía varios de estos productos pero como en varias líneas de productos, creo recordar Clinical con desodorantes y algo más y otra para barbudos que se llamaba Enrich con aceite, gel y cosas de esas para la barba.
Con lo cual parece más un esfuerzo en unificar packaging y diseño que en nuevos productos, me gustaría comentar que la DE que se ve en el fondo parece más cutre que la edición Heritage.
Otro punto a destacar es que no veo una brocha y un jabón con lo cual siguen pensando en los hipster y barbudos, algo que agradezco, me gusta ser un freak del afeitado tradicional, no quiero que sea una moda para eso ya están las barbas, nosotros somos otra historia.