Moncho escribió
La espuma Nivea que comentas de tu amigo, para nada está aireada. Es una crema que conoce bien porque va por el tercer tubo.
Lo que está es trabajada unos tres minutos mínimo, que es como hace las espumas y como saca lo mejor de los productos y en la foto de la espuma extendida en la mano, que hace a propósito, te aseguro que es pura crema protectora y deslizante, para nada aireada. O eso me ha dicho el tipo ese 😃

Respecto a la comparativa, sin haber probado la Clásica y diciendo que la diferencia es solo el mentol y el aroma, no pagaría lo que vale, ya que la original no es que me enamore.
Gracias por el vídeo, buen trabajo.
Sabía que ibas a entrar al trapo Luis, te la debía por un hilo sobre el MdC!!! Sé que adoras la Nivea, al final un INCI es lo que es, lo importante es lo que te dé a ti mejores sensaciones y sea mejor para tu piel, hay gente que se afeita con jabón de Castilla... Si les funciona y les gusta adelante. Mis opiniones son eso, opiniones no soy de momento el doctor Bacterio.
Además, creo que no se ha interpretado bien el vídeo después de ver algún comentario, lo que vengo a decir es que tanto la Classic como la Original son cremas cojonudas que comparten la misma base, la Classic aporta mucho mejor aroma, un toque de mentol, lanolina (que no lleva tu querida Nivea) y bisabolol, además de ser más densa y tener más rendimiento.
El vídeo va mucho más dirigido a aquellos que dicen que la Original es mala y la Classic estupenda, pues no señores, objetivamente comparten el 90% de su composición, pero lo que digo que cada uno use lo que más le guste, la variedad aporta y tiene que haber gustos de todo tipo.
Y hablando de INCI aquí tienes el de Nivea, que aporta aceite de oliva (algo da de deslizamiento) y aloe vera (la provitamina B no tengo claro lo que aporta en un jabón), lleva el acido graso característico del aceite de cacahuete, por cierto:
Aqua, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cocos Nucifera Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Dimethicone, Maris Sal, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cetearyl Alcohol, Myristic Acid, Arachidic Acid, Oleic Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool