tiodie Había vencido a la tentación durante semanas y semanas, hasta que he visto el resultado definitivo y ya no puedo más. Sé que no tengo perdón, pero si no es demasiado tarde apuntadme 1 Jabón (y otros que pediré a Elena para aprovechar el viaje).
Teiste tiodie escribió Había vencido a la tentación durante semanas y semanas, hasta que he visto el resultado definitivo y ya no puedo más. Sé que no tengo perdón, pero si no es demasiado tarde apuntadme 1 Jabón (y otros que pediré a Elena para aprovechar el viaje). Arrepentidos los quiere Dios
LITRI Viala escribió Esta es la última que hemos parido y la definitiva. jajajjajja espero que os guste Felicidades compañero me gusta muchísimo , creo que has acertado con la esencia y la finalidad de este jabón. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
elseñor K Viala escribió Esta es la última que hemos parido y la definitiva. jajajjajja espero que os guste Excelente @[borrado]! Muy equilibrada y el color en las dos mitades las une muy bien. Enhorabuena diseñador! :clap:
Helion21 Viala escribió Esta es la última que hemos parido y la definitiva. jajajjajja espero que os guste Sencilla, elegante. Simplemente espectacular. Felicidades, un gran acierto Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
fmalpartida Viala escribió Esta es la última que hemos parido y la definitiva. jajajjajja espero que os guste Toma ya!! Me encanta y nuestra querida Elena la mejor: poniendo todos los ingredientes. Tiene una pinta sensacional el aroma. Brava, bravísima [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Saludos desde Santa Rosa, CA
Drastro Hola compañeros, La etiqueta me encanta, enhorabuena y gracias por tu trabajo @"Viala" y por supuesto muchas también a Elena por todo el trabajazo. Un fuerte abrazo.
tiodie Teiste escribió tiodie escribió Había vencido a la tentación durante semanas y semanas, hasta que he visto el resultado definitivo y ya no puedo más. Sé que no tengo perdón, pero si no es demasiado tarde apuntadme 1 Jabón (y otros que pediré a Elena para aprovechar el viaje). Arrepentidos los quiere Dios Si Dios es tan misericordioso, por favor, que edite la lista, que este humilde arrepentido sigue sin verse en el primer post y está nervioso :angel:
Teiste tiodie escribió Teiste escribió tiodie escribió Había vencido a la tentación durante semanas y semanas, hasta que he visto el resultado definitivo y ya no puedo más. Sé que no tengo perdón, pero si no es demasiado tarde apuntadme 1 Jabón (y otros que pediré a Elena para aprovechar el viaje). Actualizado Arrepentidos los quiere Dios Si Dios es tan misericordioso, por favor, que edite la lista, que este humilde arrepentido sigue sin verse en el primer post y está nervioso :angel:
Teiste Viala escribió La Línea de productos creo que está quedando muy chula, en modo enabler jajajaaj Magníficas , como siempre , maestro. Y originales como pocas.