Wanax Voy a empezar a ahorrar para la próxima edición del próximo jabón del foro , por que esta vez me he quedado con las ganas :cry: , pero espero que este "pack " siga permaneciendo disponible por que el olor de la lavanda me encanta ( mi abuelo usaba una colonia de lavanda , atkinson , creo )
Angelote Viala escribió La Línea de productos creo que está quedando muy chula, en modo enabler jajajaaj Eres un artista! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Kike Paren las máquinas, hay un fallo en la etiqueta, solo dura 12 meses y alguno es lo que tarda en hacer una rotación completa de armario [emoji23] [emoji23] [emoji23]
fmalpartida Viala escribió La Línea de productos creo que está quedando muy chula, en modo enabler jajajaaj Esta fantástica. Un trabajo sensacional. Saludos desde Santa Rosa, CA
renfeman Hola a todos ,pero últimamente no tengo tiempo para nada ,y el tema no lo había visto, se podría pedir el pack completo, jabón, after y pastilla,gracias. La etiqueta está muy chula. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
fernandito Viala escribió La Línea de productos creo que está quedando muy chula, en modo enabler jajajaaj Fantasticas. Ademas, puede ser el jabon con una lista de ingredientes e informacion mas detallada que he visto?
Dr Dulcamara Viala escribió La Línea de productos creo que está quedando muy chula, en modo enabler jajajaaj Aquí lo que hay es profesionalidad y experiencia en el diseño y desarrollo de etiquetas para líneas de productos comerciales. Eso se traduce en entender bien lo que se quiere transmitir, y plasmarlo con gusto, a la vez que atractivo para el comprador. El fondo blanco a mi me transmite luz, claridad, limpieza y naturalidad de ingredientes, y el color de las letras adecuado por la flor utilizada. Además consigues que el logo de Luna se haga visible a primera vista cosa nada fácil por lo fino y estrecho de su trazos, pero lo consigues. Mientras puedas seguir haciendo esto por amor al arte para las etiquetas del foro, es un lujazo al que yo no renunciaría.
JabonesbyLuna Muchas gracias @"Viala" !! Ha quedado super bonita y muy fina, y eso que no te lo he puesto fácil con tanto texto a poner. Un abrazo!
Teiste renfeman escribió Hola a todos ,pero últimamente no tengo tiempo para nada ,y el tema no lo había visto, se podría pedir el pack completo, jabón, after y pastilla,gracias. La etiqueta está muy chula. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Apuntado
renfeman Teiste escribió renfeman escribió Hola a todos ,pero últimamente no tengo tiempo para nada ,y el tema no lo había visto, se podría pedir el pack completo, jabón, after y pastilla,gracias. La etiqueta está muy chula. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Apuntado Muchas gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Odocto Hola a todos, no sé si llego a tiempo, si puede ser envío a Canarias de 1 jabón de afeitar y dos jabones de manos. saludos.
Teiste Odocto escribió Hola a todos, no sé si llego a tiempo, si puede ser envío a Canarias de 1 jabón de afeitar y dos jabones de manos. saludos. Claro, paisano , pero pasare primero por la sección de bienvenida y preséntate al foro , por favor.
raul1208 Buenas me retiré de la compra por problemas,pero me gustaría volver a apuntarme,si puede ser. Si es así apuntadme un jabón y un after, gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gargola Teiste podrías decirme que número tengo yo. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
Viala raul1208 escribió Buenas me retiré de la compra por problemas,pero me gustaría volver a apuntarme,si puede ser. Si es así apuntadme un jabón y un after, gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Raúl me alegro mucho
raul1208 Viala escribió raul1208 escribió Buenas me retiré de la compra por problemas,pero me gustaría volver a apuntarme,si puede ser. Si es así apuntadme un jabón y un after, gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Raúl me alegro mucho Muchas gracias,ya de vuelta a la normalidad. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Teiste raul1208 escribió Buenas me retiré de la compra por problemas,pero me gustaría volver a apuntarme,si puede ser. Si es así apuntadme un jabón y un after, gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Apuntado de nuevo , compañero
old spice @"Ramon_Caratejon" debido a un imprevisto me veo obligado a abandonar la conjunta del jabón byluna 2020 Gracias a luna portrabajar con el foro, a viala por aportar su trabajo y a ti ramon_caratejon por el tiempo y dedicación para que esto salga adelante