Pues yo acabo de recibir el combo de jabón y after "Lavandalia" junto con algunas cosillas más que encargué a Elena y he de decir que el jabón, en seco, huele espectacular... Un olor muy muy veraniego y muy de la tierra. Se perciben perfectamente el fondo del cedro que matiza y potencia el olor de un aceite esencial de lavanda maravilloso. Los olores cítricos de la bergamota y la naranja me son más difíciles de percibir en seco, pero seguro que están ahí y le aportarán frescura en húmedo. En el bálsamo me es más difícil percibir los olores pero seguro que sus propiedades serán fantásticas, en una primera prueba en mano he comprobado que no es nada graso y tiene pinta de absorberse bien. Deseando estoy de probar ambos mañana en el afeitado y disfrutar, no sólo del olor sino de sus propiedades que seguro serán magníficas. Al abrir el envase del jabón en la oficina, ha sido como abrir la ventana a los campos de lavanda de mi Alcarria. Así lucían este fin de semana. Espectaculares como el jabón.

Muchas gracias a Elena @"JabonesbyLuna" por el trabajo, por las gestiones para que lo tengamos lo antes posible y al foro por la oportunidad de disfrutarlo.