Si, si, claro @"Ramon_Caratejon" . Todos los que habéis colaborado al proyecto habéis puesto vuestro granito de arena. Yo me refería al aroma que creo que algo que tuviste que ver en la decisión de la última elección.
Gran foro, grandes gentes, y muy buenos artesanos y aficionados jaboneros. En los vegetales, probablemente Elena sea la reina actualmente. Y hay que decir con claridad que son de aceites esenciales. Ya vendrá a explicarnos el numero de moléculas que tiene un solo esencial comparativamente con un sintético, nuestro profesor Incienso @"Frankincense" que yo de eso no entiendo. Yo solo entiendo de gozar, si me gusta o no me gusta, pero quiero saber y diferenciar el trabajo que hay detrás de lo que hace Elena combinando las notas de los esenciales, sin necesidad de escribir (o copiar del catálogo) esas alucinantes descripciones aromáticas tan profesionales que se pueden leer a veces con más de una docena de notas repartidas entre cabeza corazón y cola. Yo de cabeza corazón y cola, estoy más versado en lo que sale de una alquitara de cobre, jajaja, que me voy del tema.