antxel Hoy he recibido los jabones, con ganas de meterle mañana la brocha al Lavandalia. Gracias a todos los que lo han hecho posible.
quinos Buenos días a todos. Llegó ayer y probado hoy. Espumado en bol. Muy buena espuma. Suave, suave afeitado. Cierro los ojos y me he sentido paseando por una campo de lavanda, Merveilleux. Felicidades . Lo vamos a disfrutar.
olmito Dr Dulcamara escribió Carcamales, más opiniones de esa lavanda necesitamos. A mí me ha encantado. Fina, fina. Elena is Queen of VegSoap! En casa tenemos un par de plantas de lavanda. En mi primer uso puedo decir que el jabón huele igual, exactamente igual. Mis felicitaciones a todos los involucrados en la elaboración de este jabón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pileta12 Jabón recibido y probado, muy bueno por cierto. Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto. Un saludo. Paco.
fmalpartida Ese spam borrado ha sido rápido e indoloro. Por cierto, no se puede poner una restricción que hasta que no te presentes y recibas una bienvenida de alguien del foro no puedas publicar nada en otro sitio? Saludos desde Santa Rosa, CA
PACO GALAN Acabo de ver el correo en spam y por eso no lo había pagado antes, ya tiene usted hecho el pago por PaYpal @"JabonesbyLuna"
Grommeg ¿Cuanto tarda el envío?. No tengo ni idea de que ha pasado con el mismo. Pague por algunos productos que se me ofrecieron al principio pero que finalmente no había stock, la última información es esta, y no quiero esperar más por algo que se me aseguro que podía enviarse.
Sybarite54 Acabo de recibir el correo de Elena y otro de Correos. Mi envío esta en camino [emoji846] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kike Acabo de recoger el jabón que había llegado el jueves. Aroma natural a Lavanda con un toque cítrico, me gusta. A ver ahora como evoluciona en el espumado, de lo que no tengo dudas es de su rendimiento, para mi gusto de los mejores jabones vegetales que hay Gracias a tod@s los implicados en esta E.L.
oswjim el mio tambien!!!!! :clap: -- segun el tracking de correos el jueves debería llegar, ojala sea antes
JabonesbyLuna Grommeg escribió ¿Cuanto tarda el envío?. No tengo ni idea de que ha pasado con el mismo. Pague por algunos productos que se me ofrecieron al principio pero que finalmente no había stock, la última información es esta, y no quiero esperar más por algo que se me aseguro que podía enviarse. Ando un poco atascada, estás en la posición 60, no te preocupes que si de algo no me queda te devolveré el dinero pertinente. Un saludo amigo y gracias por la paciencia.
JabonesbyLuna Poco a poco voy sacando los paquetes, voy por la posición 54, espero que durante esta próxima semana me de tiempo a sacarlos todos.
dezmo JabonesbyLuna escribió Poco a poco voy sacando los paquetes, voy por la posición 54, espero que durante esta próxima semana me de tiempo a sacarlos todos. Elena, vas super rápido y muy bien, te felicito. Muchas gracias. Un abrazo enorme y tranquila.