old spice escribió
fredyx escribió
old spice escribió
Hola compañeros
Quería proponer la idea de hacer una encuesta de como nos gustaría que fuera la etiqueta.
Por supuesto siempre y cuando los demás foreros y viala estén de acuerdo. Y ni mucho menos pretendo entrometerme en el trabajo de viala, el es el profesional.
para ello creo que lo idoneo sería que viala nos pusiera unas muestras con estilos diferentes y nosotros votaramos cual.
me parece una buena idea de participar en la fase creativa sin interferir artísticamente, que eso le corresponde al compañero viala
Querido compañero @"old spice" este año la etiqueta está prácticamente acabada y pronto se expondrá en el hilo, la idea es buena, para la próxima edición haremos un concurso de etiquetas aportadas por los foreros. No obstante, si vemos que no hay suficientes propuestas en cantidad o calidad será el maestro @"Viala" el que hará como siempre un trabajo magnífico. Seguro que tenemos algún diseñador gráfico magnífico escondido en las filas del foro.
Gracias fredix, es algo que yo no sabía, no se me ha dado respuesta ni pública ni privada. Quizás ha sido algo precipitado.
De haber tenido viala el tiempo suficiente para trabajar en ello, mi propuesta es que nos mostrara varios modelos para que votaramos uno. Todo el trabajo artístico habría sido de el, que es el indicado para ello.
creía que era una buena propuesta para que nos sintieramos implicados en la conjunta y hacerla más identitaria.
de este modo aunque me parece buena idea no deja de ser como si de forma personal y privada yo comprara a jabobes byluna
Hola compañero, no te respondi por privado por qué no entendía bien tu MP, tuve que venir al post para entender tu planteamiento, después de leer tu propuesta tuve que hablar con los compañeros para comentarles mi imposibilidad de realizar varias opciones, lo hago en mis ratos libres fuera del trabajo.
Despues llegamos a la conclusión que para está E.L. como ya estaba el diseño terminado no se haría, pero para las siguientes (como gustaba tu idea) podriamos hacer algo parecido a lo que propones y es que fuera un concurso abierto entre todos los compañero del foro que quieran participar y posteriormente fueran tambien los compañeros quienes votaran la etiquetas, así se podría hacer sin tener que soportar todo el trabajo una sola persona.
Un abrazo