Jommat Una preciosidad, muy sugerente y fresco. Si acaso yo pondría HECHO A MANO (con perdón, si se deja en inglés falta una d en hand)
Angelote Como dicen los compañeros un diseño muy fresco! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Viala Jommat escribió Una preciosidad, muy sugerente y fresco. Si acaso yo pondría HECHO A MANO (con perdón, si se deja en inglés falta una d en hand) Gracias pondré hecho a mano, me gusta más, si señor. Cambio realizado
Viala old spice escribió :hug: @"Viala" y que por algún rinconcito ponga "fabricado en España" Eso está hecho
Stuka Enhorabuena @[borrado] por las etiquetas que te curras para las ediciones límite Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Drastro Muy bonito el diseño de la etiqueta, me encanta. Enhorabuena por la idea y el por todo el trabajo Viala. Un fuerte abrazo para todos.
Teiste Viala escribió A falta de concretar algunas cosas este es el diseño del jabón de este año, fresquito y alegre que para penas ponemos la tele jajajajaj Cojonudo , macho.Gran trabajo como siempre
olmito Viala escribió A falta de concretar algunas cosas este es el diseño del jabón de este año, fresquito y alegre que para penas ponemos la tele jajajajaj Pues si, realmente es bonita la etiqueta, mí enhorabuena. Deseando tener el jabón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Damascus Gracias Viala, un diseñó super fresco, yo lo pondria un poco mas fresco todavía, con un texto con los colores del diseño..un poco mas vintage, como nos gusta a los que nos afeitamos a navaja una cosa asi... Es solo una idea....
fredyx @"Viala" como sé que te gusta la caña y el humor, aquí te dejo la versión canalla para el staff:
Damascus fredyx escribió @"Viala" como sé que te gusta la caña y el humor, aquí te dejo la versión canalla para el staff: Ese me gusta mas todavía....
Jommat JB 007 escribió Y a mi Olee Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Y a mi pero no me atrevería a tenerla en el baño a la vista de mi mujer jeje...