gnomo72 escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Escapada a la perfumeria-drogueria a ni 300 metros de casa para reponer un poco de todo (jabón lavadora, algún gel, champú y desodorante, desinfectante y quitamanchas textil...)
Y al pasar como es de rigor echando un bicheo rápido por la calle "lo mejor para el jombre", me la encuentro de a unos 11 euros y algo que estaba hace un mes, a 4,95€. Por ese precio no nos vamos a cortar de ahorrar...

A ver qué tal. Nunca me dio por probarlo, y ya comenté por los afeitados del día que me estabais picando la curiosidad.
Informo de que ya tengo más lociones tanto en variedad como en volumen de producto que colonias... [emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
¿11€ ese frasco de after saheve La Toja? Ya le vale al droguero de tu barrio ... poco o nada venderá a esos precios ... :@
PD: A no ser de que sea de 5 litros ... 😃
A 11 euros estaba, sí. Algunos meses antes casi 10 euros mucho tiempo.
No son muy careros, más bien se mantienen en la media de otros comercios de la zona. Pero sí tienen ciertos productos y rachas en los que parece que intentan rascar más, no sé si por probar, porque el margen para bajar precio que les permitan los proveedores durante un tiempo es menor... No lo sé. Pero por lo que sea, al tiempo bajan precio de esos productos, como los he encontrado hoy. Y algunos de esos suelen ser algunas lociones y bálsamos o desodorantes por ejemplo.
Esta perfumería está muy bien para algunas cosas, y otras para otras (por ejemplo para productos de afeitado). Pero "las otras" han decidido cerrar a cal y canto durante la cuarentena, así que cuando veo que en esta bajan precio aprovecho [emoji1305]. Creo que igual han bajado algunos precios de muchas cosillas por la cuarentena, eso me ha parecido también. Es la única perfumería-droguería del barrio que está abriendo ajustando un poco el horario de abertura.
La verdad es que clientela no le falta, y la atención es estupenda.
Yo estoy deseando que se decidan a volver a abrir las otras. Que allí tenían una estantería mediana entera de afeitado y otros productos para hombre con segunda unidad o la de menor precio a mitad de precio. Allí es donde estaba yo haciendo acopio de Floïd, que cada vez que me veía la cajera cada x tiempo con otros dos botellones de Floïd la cara lo decía todo... [emoji23]. Y en otras cosas como desodorantes suelen tener algunos con un precio unitario unos 20-30 céntimos menos que la media o en paquetes de oferta tipo 2x1.
El frasco es el de 200 ml.
Stuka escribió
Hará cosa de un par de semanas en Clarel estaba a 6,95€
Normalmente es un after shave barato y me extraño su precio de 6,95€. Por supuesto allí se quedó!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En ese precio pillo yo el Floïd Mentolado Vigoroso de 400 ml, y en 1-2 menos los de 150 ml. [emoji28] Y el frasco grande de Aqua Velva también ronda los 7 euros.
Yo creo que debe ser por tema de precio mínimo que permitan los proveedores de algunos productos, al menos durante un tiempo y según vean las ventas. Porque reponer vuelven a reponer.
Otro que por ejemplo tenía visto y carillo en las que están cerradas por la cuarentena era la loción Agua Brava. No bajaba de 13-14 euros el frasco de 200 ml. Hasta que un día tras largo tiempo lo pusieron al 50% que es cuando lo compré.
Claro mientras eso pasa en algunos productos ves otros (y decentes o buenos, como de Lea, Williams, Nivea bálsamo, Old Spice o los mismos Floïd) en el mismo estante que están por la mitad o menos, y por eso pienso que igual no es cosa del local en sí.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk