Sybarite54 escribió
El tercer paquete recibido hoy ha sido el de mi tercera Shavemac. Se trata de la “The Tribute” 1923, una serie limitada a 94 unidades, que fueron los años que vivió el fundador Karl Blos, y con la que su hijo, Bernd, ha querido honrarle. La he comprado para probar una dos bandas de Shavemac, pero también porque hace poco que he perdido a mi padre, que nació y vivió casi en los mismos años que el Sr. Blos padre, y me pareció bonito el homenaje de su hijo que me hará recordar a mi padre cada vez que la use o la vea.

Como la vez pasada, Bernd Blos ha incluido un detalle de extra, un jabón Haslinger de Sándalo del que ya me mandó el bálsamo aftershave con la anterior compra.

El mango es de donde partió la idea. Contaba Bernd Blos en su Web, que acaba de cambiar pues ha debido vender los últimos ejemplares de esta edición limitada, que encontró por casualidad un cajón con mangos modelo 533, unos terminados y otros a medias, en color marfil, que diseñó su padre y fueron muy populares en los años 60 y 70. Eso le llevo a pensar en la edición limitada, con el mango 533 revisado, con una inserción de color en el medio. El mío, que es el 55 de 94 difiere un poco del que fotografió para su web. La banda de color no se limita al anillo, es algo más ancha (y fácil de ejecutar). No he encontrado aún fotos de otros ejemplares en Internet. El mango no es que me entusiasme de forma - se me antoja muy setentero - pero resulta cómodo y me parece original.

El nudo es de 24mm con loft en forma de bombilla de 52mm. Me parecen buenas proporciones...

Mañana o pasado la pruebo!
Creo que voy (casi) servido de brochas!!!
(Aunque pensando en el “ahorro”, me sigue faltando una 2B 01 de Shavemac y una Manchurian de Simpson... E incluso una Omega Evo o una Semogue 1305... Aunque esa última, por muy buena que sea y mucho que guste, a mi no me atrae nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk