Lo de ésta gente es de traca, oiga 😃 . Primero nos dedica un anuncio rebosante de ideología de Jenaro, donde nos ponen al común de los hombres por trogloditas sin civilizar que persiguen mujeres por la calle, que dejan zurrarse a los críos hasta que se cansan o que practican el abuso verbal o físico como norma social de uso regular. Tras recibir más leña que una estera y después de haber conseguido que muchos jurásemos no comprar otro cartucho Gillette (y en mi caso, tampoco cuchillas de doble filo) hasta que no pidiesen perdón públicamente, cosa que aún no han hecho... pues nada, que vuelve la burra al trigo 😃 :
https://www.youtube.com/watch?v=UYaY2Kb_PKI
Decir que el primer anuncio, el de la polémica, no llegué a verlo en TV en España, pero sí que vi otro más "descafeinado" donde no se metían tan a saco con los postulados del "MeToo". Ahora nos echan la charlita moral integradora como si la mayoría de hombres la necesitásemos, y como si a la hora de afeitarnos nos importansen más las andanzas y méritos de un futbolista de tez oscura sobre las de su compañero pelirrojo al que apodan "el oxidao", o las del defensa cuyos problemas de acné le han hecho coger fama de pajillero. No sé en qué manos está ésta compañía y por qué insisten en darme charlas morales como argumento para que compre sus productos, o en creer que insultándome correré al súper a por sus carísimos recambios. Pues oigan, NO. Si quieren venderme algo, díganme que afeita mejor que la de la competencia y por qué, y entonces me lo pienso. Pero así, lo que han conseguido es que descubra qué buenas maquinillas hace Wilkinson.
Por cierto, los comentarios están desactivados en ese vídeo. Dígolo porque fui corriendo a dejarles cuatro frescas, pero me quedé con las ganas. Deben pitarles aún los oídos de las que les cayeron con el otro anuncio.
Por cierto, se vienen revisiones de multihojas Wilkinson. Próximamente 😉 .