Teiste escribió

Pues tenía esta comparación de las maquinillas ya archifamosas en nuestro mundillo y aquí vamos con mis experiencias con ellas.
Por supuesto , esta es mi experiencia y estoy seguro que varía en función del tipo de piel y barba que cada uno tengáis.Yo tengo barba media y piel sensible y extra seca.He usado cada una de estas maquinillas tanto para afeitarme totalmente la cara y cabeza como para perfilarme la barba.
Las dos Game Changers tienen montando el mango estilo Aristrocrat/UFO y la Mamba tiene el mango estilo HD.
Como sabéis , los cabezales están hechos en Canadá con acero inoxidable 316 mecanizado y los mangos , también de acero , vienen de algún lugar de los Himalayas (Pakistán me suena más)

RazoRock Game Chager 0.68 mm :mi favorita de las tres.Para usar todas los días y disfrutar de un afeitado perfecto.Con la cuchilla Feather es toda una gozada.Culito de bebé en dos pasadas de maquinilla.Muy intuitiva con el ángulo de corte y la cuchilla ni se siente , así use las Feather.Con las demás cuchillas también se comporta perfectamente (Gillette Silver , Platinum , Iridium super y ambas Astra).
La exposición de la cuchilla , por supuesto , es menor que su hermana mayor.Espero que podáis ver bien esta foto con las cuchillas montadas.GC 0.68 mm a la izquierda y GC 0.84 mm a la derecha :

Si buscáis una maquinilla para uso diario y tenéis la barba suave o mediana como yo , esta es vuestra maquinilla.Luego el mango lo elegís vosotros a vuestro gusto.
RazoRock Mamba 0.70 mm : mi segunda preferida entre estas tres.Y el motivo es que sea la segunda es que el ángulo de corte es un poco más difícil de encontrar que con la GC 0.64 mm.El cabezal esta muy curvado y eso es una ventaja en las zonas del cuello o debajo de la nariz y no tanto en la zona de las mejillas.
La Mamba en en centro flanqueada por las Game Changers :

Pero funciona igual que la 0.64 mm y con una cuchilla Feather me proporciona unos afeitados de los que no quieres que se acaben nunca , por efectivos y extra suaves.
Si buscáis algo distinto a las GC , esta maquinilla puede ser la vuestra , tanto si tenéis la barba dura o mediana y la queréis usar todos los días o porque queréis usar un cabezal “distinto” pero igualmente suave y efectivo.
RazoRock Game Changer 0.84 mm : esta es la que me gusta menos de las tres , no por otra cosa salvo que es más agresiva que la 0.64 mm o la Mamba y no me va usarla mucho a diario.
Ahora , para afeitados cada dos o incluso , tres días , si tenéis la barba mediana como yo , perfecta.Con cuchilla Feather no me gusta nada , ahora es ponerle una Gillette Platinum y como cambia la cosa...

Si sois de barba dura , os afeitáis a diario pero no os va el heavy metal de otras maquinillas más agresivas , como la Timeless 0.95 , esta es una excelente opción.
Estas maquinillas por su precio y calidad han abarcado muchísimos hilos en los foros de afeitado y os las puedo recomendar con los ojos cerrados , tanto a principiantes a como quienes queréis una nueva maquinilla en acero y no deseáis pagar los precios que se están viendo en otras marcas.Tienen las tres B (también depende del mango que elijáis) y por su precio , casi imbatibles.
Al César lo que es del César y bien hecho por RazoRock.