Diegovi escribió
Teiste escribió
fredyx escribió
Excelente revisión y comparativa @"Teiste" como bien dices en el hilo, todo depende del tipo de barba y piel. Yo la Mamba 70 fue la primera que compré, para mí es una maquinilla muy suave le ponga las cuchillas que le ponga, es una de mis elecciones cuando tengo la piel tocada de otros afeitados, podría afeitarme con ella con los ojos cerrados. Viendo el comportamiento de la Mamba 70, la compra de la GC 0.68 con prácticamente el mismo Gap me pareció redundante y me fui de cabeza a la GC 0.84, un acierto total la verdad, con hojas de todo tipo me da unos resultados magníficos con un poco más de eficiencia que la Mamba 70 y no me da tampoco irritación, con Feather no la he usado aún, pero sí con Wizamet, Treet y Permasharp. Hoy mismo me he afeitado con GC84 mas Treet y he quedado tan bien que se me pasó usar el aftershave.
Está claro que tú y @"rreynoso" estáis en el mismo barco.Por eso decía que para mí tipo de piel y barba , la 0.68 mm la mejor.Pero si le preguntas a la mayoría de mis conocidos de aquí , te dirán que la 0.84 mm , la mejor sin duda alguna.
Hola Teiste,
A día de hoy seguirías prefiriendo la GC 0,68 que la 0,84?
O la Tatara Masamune?
Yo uso la Rockwell con la placa 4 y estoy buscando otra alternativa.
Gracias
Teíste probablemente no te va a contestar (al parecer se ha tomado un tiempo sabático).
La mamba dicen que tiene unos ángulos más difíciles. Enre la 0,68 y la 0,84, hay gente que usa la rockwell en el 4 y la 0,68 se le queda corta... pero hasta que no lo pruebes tú... no sabrás si aciertas.
Hay alguien que dice que la Tatara es más suave y apuradora que la 0,68. Yo diría que no. La masamune con tapa masamune y peine cerrado se le acerca. Para ser más apuradora yo le tengo que poner la tapa nodachi y el peine masamune abierto.
No, la tatara es buena pero no hace magia y es carisima.