No tengo ninguna tatara si tengo una rockwell, hombre comparar un rockwell con una Zeppelin es pelea de León contra mono.
Las calidades de la Zeppelin son superiores en todos los aspectos.
El diseño y fabricación de la Zeppelin es alta tecnologia, mientras la rockwell copia el cabezal 89 con diferentes GAP, el diseño de lazeppelin es totalmente único y diferente a todo lo que hay en el mercado.
El mecanizado de la Zeppelin es en un CNC de 5 ejes y se realiza de una en una, posteriormente pulidas a mano.
El cabezal es Acero 316 CE.
En cuanto al diseño, lo que se busca es una sujecion mecánica extrema de la cuchilla, eso se consigue con el diseño exclusivo del cabezal.
La ligera curva de la cuchilla no está pensada para que se comporte como una slant, tiene más que ver con la tensión de la cuchilla, pero el diseño de la base y la tapa produce un afecto óptico que parece mayor la curva del cabezal.
Hay más detalles en el diseño pero resumiendo sería, cero tolerancias, mayor sujeción y mayor tension.
En tu caso el gap 05 sería el lado que más usarás.
No sé si te ayudo mucho, jjjjjjj igual otro compañero menos enamorado que yo te puede dar sus opiniones.