Yo aquí vine a afeitarme. No a levantar polvareda otra vez diciendo que Cruzcampo, Estrella Galicia, Guiness ó Voll-Damm Doble Malta son para quiénes les gusta el sabor de las cervezas y amargor del cereal... y para a quienes no les guste el sabor del cereal, pues por fortuna hay más cervezas más suaves hasta las que incluso no saben a ná "de suaves" que son [emoji23].
Sí, he probado muchas de las demás y algunas populares de por ahí, y alguna IPA también. Por ejemplo, la Carlsberg me cae bien de siempre, y no sé por qué, porque tampoco es la gran cosa (¿será por la sirenita?) Paulaner o Franziskaner muy usadas como ariete por "haters" del postureo... pues están ricas, pero cuando las probé también me esperaba mucho más.
Las IPA igual se te suben antes con dos o tres, pero vamos... espero que los del postureo con ellas no se rasguen las vestiduras con unas más terrenales Shandy, Radlers o claritas, porque sería para colgarlos como pienso para los gorriones y palomas (que ahora mismo, no veas cómo andan los pobres...)
En el tema artesanas apenas entré ni entro. No es nada personal, es que es muy raro que me apetezca alegrarme un momento disfrutando tomando cerveza sabiendo que por lo que piden por 50 cl, casi te pillas 6 latas de Guiness o Voll-Damn, o 4 Paulaner, Franziskaner o otras equivalentes importadas en precio.
Quizás eso lo hago más veces al año con otras bebidas... que no son cerveza y que cunden más tiempo. La cerveza rápidamente fue la bebida espirituosa humilde y barata. Y muchas de esas no son ni una cosa ni la otra (ni apunta su apuesta de mercado a ello, seamos francos). Y cuando pago y tomo cerveza no me gusta desconectar de eso.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk