Buenas tardes, llevo unos cuantos afeitados con estas estupendas cuchillas, las habia usado cuando comence en el mundo del AC, pero al final termine usando las Personna Platinum, no porque fuesen mejores que estas, sino por miedo, por miedo a darme un tajo en la cara porque estaba comenzando, y las deje un poco olvidadas en un cajon, hasta que he vuelto a probarlas, y vaya, sorpresa, me encantan.
Son suaves, algo que exijo a unas cuchillas, ya que si te afeitas a menudo, tu piel lo pide, y afiladas, lo suficiente para llevarse una barba normal-dura sin llegar a ser katanas japonesas, es decir, que cuando te afeitas incluso puedes estar tranquilo porque perdonan si un dia tienes un dia tonto, siempre y cuando tengas algo de tecnica claro.
Esta claro que cada barba es un mundo y cada persona tiene sus gustos, pero en mi opinion creo que es la evolucion normal para todos aquellos que hemos empezado con Personna Platinum y queremos un "poco mas" sin perder esa suavidad que nos gusta.
Es una cuchilla muy buena, duradera, desliza sobre la barba llevandosela de maravilla, yo lo definiria como una "personna platinum" pero con mas filo.
El embalaje es "normal", tampoco es feo, es como todos, salvo aquellas que vienen en cajitas de plastico y tal, pero es una presentacion mas que aceptable y con un precio muy contenido para la calidad que ofrecen.
Lo de los pegotes de cera que traen las cuchillas, entre nosotros, sabemos que no afectan al afeitado para nada, y cuando la cuchilla va montada, tampoco los vemos, asi que creo que es algo sin importancia.
Es una compra recomendable 100% sin lugar a dudas.
Un saludo:bow::bow: