Diegovi escribió
Bisco escribió
Diegovi escribió
Hola compañeros
Yo actualmente me encuentro en ese dilema.
Razorock GC 0.68
Razorock GC 0.84
Rockwell 6C
Por lo que he visto la Rockwell es muy recomendada por su suavidad y versatilidad.
Aunque las Razorock tienen mejor materiales e imagino que la 0.68 también tiene que ser suave y no sé si también apuradora.
Y la 0.84 tiene que ser muy apuradora y por lo tanto poco permisiva a posibles errores con la consecuencia de posibles cortes.
No sé qué opinan y con cual se quedarían.
Imagino que comprando una Razorock se podrá comprar el otro cabezal a parte.
Gracias por la respuesta
Esta es fácil: la rockwell y cuando aciertes con el peine que mejor te vaya, la vendes (o la guardas) y ya vas a la maquinilla que mejor se adapte según la placa que utilices de la rockwell.
Por lo que veo la Rockwell es una compra segura
Gracias
Es que la rockwell no es una única opción, son 6: una por cada base. Sin duda las razorock son de mejor calidad, pero sin tener otras referencias (maquinillas anteriores, frecuencia de afeitado, tipo de piel...), es más probable acertar con la rockwell.
Esa es precisamente una de las virtudes de esa maquinilla: una vez encuentras la placa adecuada para tu afeitado, si no es tu maquinilla ideal, con ella es más fácil encontrar la maquinilla perfecta (algo que esté entre la placa 3 y la 4, entre la 4 y la 5, la 6 se queda corta, con mayor exposición de la hoja, con menos...).
La razorock más suave (la 0,68) puede irte bien...o ser demasiado agresiva para afeitado diario, o demasiado suave para afeitarte dos veces por semana; es una maquinilla magnífica, pero no necesariamente sea la indicada para todo el mundo.