old spice escribió
Elmer Batters escribió
Quinientos jabones... Eso serán, tirando por lo bajo, unos 5.000 ó 6.000 euros. No?.
Algo parecido a empezar a jugar a las tragaperras y no poder parar.
Ya habia visto algún video de este señor. Su talante y fraseología me parece que no pegan mucho con el tema que trata.
En cualquier caso, en cuestión de jabones yo soy más bien agarrao y desde luego no compraría ninguno de esos top 10 que tan "enfáticamente" recomienda.
Saludos.
no tiene por que
Youtube no es encorsetado y me parece que hace unos videos amenos
Es espontaneo, sincero en sus valoraciones y se le entiende. Luego ya lo que le guste o no... Eso, gustos
En efecto, y afortunadamente, no hay vasija que mida los gustos ni balanza que los iguale.
Personalmente, me gustan los jabones de barbero, el Vito's de a kilo verde o rojo, el proraso verde en bolsa, e incluso la Myrsol líquida. Y por supuesto las barras de Toja y el Lea (original), me las devoro con idénticos aprovechamiento y deleite.
Fuera de eso, mi interés por otros jabones es escaso: por ahi tengo muestras que me han dado al comprar otras cosas, de espino amarillo o de lavanda o de lo que sea, que ni siquiera he tenido la curiosidad de probar.
Por lo tanto, me declaro analfabeto en jabones top, y creo que de momento lo voy a seguir siendo por decisión propia.
Es por ello que de ningún modo voy a decir que este señor del video está equivocado o sabe menos que yo, porque está claro que sabe mucho más. Sapiencia que no me causa ninguna admiración, por otra parte.
Ahora bien, expresiones como "a tomar por el c", " de písima madre", "una p* mda" "son gili**eces" y otras por el estilo en cada uno de esos didácticos videos, son impropias de un caballero y a mí no me encajan.
Admiradores, claro es, no le faltan:
-Ehte tioh es un makina!
-Qué grande eres!
-Ereh un crack!
Etc.
Luego miras un poco por ahi y ves que todo va encajando.
Bueno. Buenas noches.