Es una manera de hablar, en algunas provincias es normal esas expresiones, que no todos lo hacen, pero algunos si, este señor creo que es de Toledo y en SCNHG es bien conocida su manera de hablar, y no lo hace con mala intencion ni nadie se lo toma a mal, incluso hay un meme, o sea, por el acento ya se sabe, pero en España hay tantas culturas que es imposible conocerlas todas, o sea, el oido se hace y sabes cuando lo dicen con buena o mala intencion.
Son curiosas algunas expresiones de antaño, como "me cago en Diostenes" para que no resultara ofensiva, o mejor dicho para que el cura o tu padre no te arreara un capon, de esas expresiones habia muchas y cada vez se utilizan menos.
Y sobre jabones no tengo conocimiento, pero el aroma de LEA me trae recuerdos y me gusta mucho, me agrada el aroma que desprende la brocha y al pasar por la puerta del baño me llegue ese aroma, no digo que sea mejor o peor, y alguien dira que no le gusta, cada uno tiene su opinion, pero a mi es el que mas me gusta, me refiero al aroma y no a las propiedades del jabon, pues no lo sabria valorar.