Me habéis preguntado algunos por privado y por IG , y aquí os comento.
Algunas veces me paso de bueno al no escribir mal de algunos productos.Asi como os digo que las maquinillas Game Changer , Lupo y Mamba son cojonudas , las brochas sintéticas de RazoRock son caca la vaca. Más claro no lo puedo decir
Me pillé toda su gama de brochas en Septiembre del 2018 , y las usé , algunas con peores resultados que otras.
La Big Bruce fue la primera.Fibras Plissoft y nudo de 28 mm , si más no recuerdo.En papel suena bien, pero en la práctica...terrible
Tenía una joroba de pegamento de casi 3 cm y la fibras no pasaban de los 56 mm de altura , así que echad las cuentas.
No se abría en la cara y las fibras se retorcían si las usaba con movimientos circulares.La peor de todas con diferencia
Esta otra también tenía las fibras Plissoft y la joroba tenía sólo unos dos centímetros de altura , pero lo mismo que la Big Bruce
Estas dos (si , compré dos porque me molaba el mango a lo M7 de Simpson...) eran mejores que las dos primeras y las mas decentes de todas las que usé.Se parecen a la Golden Beards sintética hecha por Semogue , pero , también tenían una joroba de pegamento , aunque mucho menos pronunciada.Sin embargo , y a saber , las puntas no eran suaves como la Plisson Loccitane o la Golden Beards , cuando usan las mismos tipos de fibra
Y la última , con supuestas fibras parecidas a la silvertip fibre de Muhle o Edwin Jagger , pero no : puntas ásperas y pinchonas como púas de alambre.Otro despropósito
Desconozco si han mejorado las brochas desde el 2018 , pero solo os puedo contar mi experiencia con las que he usado.Ya sería mala suerte que me tocase a mi todas las defectuosas , pero vamos , salvo las del mango M7 , que eran pasables , las demás fueron caca de la vaca muy grande.
Pues ya conocéis mis impresiones y lo que os voy a decir sobre estas brochas.Mejor pillaros otras , la verdad.Y de RazoRock , mejor las maquinillas y los jabones.Hasta la brocha de pelo silvertip (si , también me la compré) pinchaba en las puntas que para que os cuento y encima se abría como un pon pon en la cara
Creo que las brochas de cerda de esta marca son las mejores , aunque no las he usado.