Buenas noches, antes que nada, si este no es el sitio correcto de este post, pido disculpas y ruego a los moderadores lo muevan al sitio que corresponda.
Dicho esto.. Me he desvirgado!!! Ha sido una experiencia que no voy a olvidar en la vida, todo han sido sensaciones increíbles, alucinado me hallo.
Estaba acojonado, no sabía que iba a pasar, nunca había tenido contacto con este tipo de afeitado aunque recuerdo a mi abuelo usarlas cuando yo era muy pequeño. Os voy a contar los detalles, puse música en el baño ( Jazz para dar ambiente) para relajarme, bol en mano y con la brocha hasta conseguir una buena cantidad de crema. Después volví a mirarme la cara, como si no me conociera, para ver exactamente hacia donde crecía mi barba y que al llegar a la tercera pasada a contrapelo, no liarla. Después de estudiarme, y ver el video de este foro para novatos unas 10 veces, al que agradezco al autor enormemente pues es muy claro y excelentemente explicado, puse una hoja Derby en la Edwin Jagger, agua tibia en la cara, pinté con abundante espuma, y ese primer sonido de la barba siendo cortada fué brutal, que gran sensación!!!! Poco a poco fui repitiendo todos los pasos del video, y aquí estoy, sin un sólo corte, y con la cara de CDB!!! Hasta mi novia alucinó con el resultado, increíble!!! Eso sí, estuve cerca de una hora disfrutando de este afeitado clásico...
Así que nada, otro más que se pasa al lado oscuro del afeitado tradicional, a seguir leyendo para mejorar la técnica y empaparme de vuestro conocimiento en la materia.
Saludos y os deseo unos afeitados apurados... Dejo foto finish, lo único malo es que no me quitó lo feo, sólo la barba [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk