FabianVaper capitan picard escribió FabianVaper escribió Actualizo, después de tres días (aunque estuve tentado de afeitarme a los 2 días, esto engancha y de qué manera! [emoji28]) he vuelto a afeitarme, el segundo en toda mi vida con una maquinilla clásica... Esta vez hice caso a las recomendaciones y cambié a cuchillas Feather Platinum y Mulhe R89... Además de estreno de crema, comprada en el mercadillo de esta casa, un jabón OZ Shaving que huele a veranito... Y nada, esto definitivamente es para mi, otro afeitado CDB a la tercera pasada y sin un sólo rasguño. Hacía tanto que no conseguía un buen afeitado como estos dos últimos, que estoy realmente entusiasmado. Y vaya diferencia de cuchillas, ya no suena tanto ese característico ruido al cortar la barba, mucho más suave. Creo que las dos maquinillas, tanto la Muhle como la Edwin Jagger son excelentes para novatos como yo, puedo cometer errores en el ángulo de ataque y es casi imposible cortarse. Me he venido arriba y he pedido la afamada Parker 96R porque me hacía ilusión probar una tipo mariposa, y ya aprovechando el pedido, se viene la Futur original[emoji51].... Bienvenido, me dijeron... Vas a ahorrar, me dijeron[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk En mi opinión lo mejor del afeitado clásico es conseguir que algo que para la mayoría de hombres es desagradable o una obligación, afeitarse, se puede convertir en ritual placentero y agradable. Bienvenido a este pequeño gran club de "locos" fantásticos. Yo entré hace más de 10 años y aquí sigo... 😉 y tan contento. Muchas gracias compañero, pues es totalmente como lo describes, afeitarme era una tarea obligada y ahora estoy deseando que llegue ese momento de disfrute personal. Y hoy me toca!!! :57:
Elgranmansini De lujo ese afeitado, a seguir apr midiendo y disfrutando de esta gran afición que antes era tortura.
Rumble El ahorro es lo más importante, sin ninguna duda. Mira lo que he ahorrado yo en dos meses. Tengo material para tres reencarnaciones.
FabianVaper Elgranmansini escribió De lujo ese afeitado, a seguir apr midiendo y disfrutando de esta gran afición que antes era tortura. Muchas gracias amigo. Un abrazo.
FabianVaper manolro escribió La verdad es que al final de todo se vé que el "ahorro" es importante ? Bienvenido me dijeron... Vas a ahorrar me dijeron 😃