Para empezar el mes ahorrando como es debido! Que no decaiga, la cosa, como dice el amigo Teiste!
Me ha llegado un paquetito de Gifts & Care, que se ha hecho esperar. Correos Express suele traerlos de Valencia, de un día para otro y este debía haber llegado el 28 o así.
Espero no arrepentirme, pero, con la devolución de Hacienda ya cobrada, no pude resistirme al descuento que hacía G&C en las brochas de la segunda EL de KRION, las que llevan nudos Shavemac:

Esta es del nudo tipo bulbo, o bombilla, de 26mm con Loft de 55 mm. Dude mucho entre esta y la que tiene forma de abanico o “FAN” de 26 mm con Loft de 48 mm. Tanto es así que, al final, en el espíritu del “ahorro”, también la he encargado. Esta tiene buena pinta. Dentro de un rato la estreno.
Esta vez, además los “goodies” me gustan más que las muestras de after Epsilon Blue Mediterranean, a las que me tienen acostumbrado...
Tres muestras de after de Saponificio Varesino y otra, grandecita de bálsamo after de Edwin Jagger, y todas de productos que no he probado aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk