Bueno pues ahí van un par de compras a Yourshaving, consecuencia del fuerte “enableo” forero así como del “ahorro”, pero no sólo el propio de esta afición, sino el real, pues hace dos meses que no salimos a comer, ni cenar, ni a tomar el aperitivo, ni la copa...

Han sido dos compras, o una en dos veces, pues primero pedí la ITALICO con el peine abierto tipo Parker 26 así como unas cuchillas Bolzano (que tanto vemos usar a Luca Dinaro, a Mauro di Lernia y otros italianos en Youtube) y que vino con unas Rapira de propina. El caso es que el cabezal, o la tapa del mismo vino con un defecto en el recubrimiento, y ágil y amablemente, Yourshaving, me lo ha reemplazado. Da gusto tratar con las tiendas del foro.

Era sobre todo estético, pero visto con lupa (cuentahilos) había un par de puntos en los que el baño había saltado. Era de temer con estos cabezales baratitos, de Zamak con ese baño gris dorado semi-mate y, presuntamente fabricados en Italia (¿? ¿India?¿China?...). También les pasa a las Fatip, según veo en vídeos y foros... Intervienen tanto los materiales y la fabricación como el (insuficiente) control de calidad. En todo caso, no me sorprendió demasiado. Lo que si agradezco es la rapidez con la que Yourshaving me propuso varias soluciones.
El caso es que, opte por que me reemplazasen la pieza defectuosa, y para facilitarles las cosas, hice otro pedido: la TGS con peine cerrado y mango GLADIO, de aluminio y un cabezal IKON OSS (peine abierto, entiendo que no muy agresivo por un lado y cerrado, suave pero eficaz - espero - por el otro) para un mango IKON que también vino en el primer pedido. Añadí unas cuchillas PERMA SHARP y unas PERSONA, para seguir probando (suelo usar Feather y Astra verdes, y he probado 3 o 4 mas (Astra azules, Rockwell, Gillette Platinum...). La cajita de SHARK es un “goodie”.
Esta IKON tiene muy buena pinta y el famoso mango BULDOG, en acero 303, un agarre y un peso estupendos.

El cabezal IKON esta perfecto, lo que pasa es que la foto esta hecha con prisas y debe haber o bien unas motas de polvo o unos reflejos...
Dentro de un ratito estreno la IKON OSS. Lo contaré en el hilo de afeitados de la semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk