Joli escribió
También podríamos abrir el debate de la eficacia de los productos de “pre-afeitado”. A mí personalmente no me han funcionado más allá de lo que puede ofrecerme un remojado previo y un masaje con lo que sobra del jabón en el tarro recién espumado.
Pero por lo que he leído sobre todo últimamente del amigo @"Kike" parece que le funciona con el Proraso.Y por lo menos en mi caso si lo dice Kike es algo muy a tener en cuenta.
Jaja, muchas gracias por la confianza Oskar.
Ya te digo que nunca había usado preafeitados, o las contadas veces que me había dado por usar algo no me parecía que hicieran nada. Espumo en la cara y me pego mis cinco minutos hasta que el jabón queda a mi gusto y siempre he pensado que eso ablanda la barba perfectamente
Pero últimamente estoy teniendo algunos problemillas con la piel, tengo una ligera dermatitis que hace que la piel no esté bien del todo, y empecé a usar como pre el Geo Trumper Skin Food de limas, que tenía por casa y usaba como postafeitado, y me desde entonces me empezaron a ir mejor los afeitados, no se me quedaba la piel tan castigada al acabar
Una vez que acabé el Trumper probé con el aceite Floid y en contra de lo que pensaba me ha ido bien y no me engrasa la cara más de lo que la tengo de normal, asi que en el último pedido a G&C metí el Proraso y me da la sensación de que si bien no me influye tanto en el afeitado (no es tan deslizante como el aceite) me deja la piel con más sensación de estar cuidada, quizá sirva para preparar la piel y que el afeitado no la agreda tanto
Asi que voy a combinar aceite Floid y Proraso. En una persona normal (es decir, ninguno de los que estamos aquí) eso valdría para un par de años, pero como nos gusta mucho trastear con todo ya estoy mirando fórmulas preafeitado y aceites para hacerlas 😛 😛 😛