Gabri escribió
Buenas!! Aqui uno que se afeito las piernas la semana pasada con la EJ dl 89 que creo que es la misma que tienes tu.
Pues bien se hace un poco largo jajaj tienes que ir despacito. Al principio por ir rapido me di dos enganchones de nada pero si vas despacio guardando el angulo no vas a tener sustos. Eso si, si tienes el pelo corto, yo tenia buena mata y tenia que limpiarla cada nada de ahi también el tiempo.
Como ya te han dicho con la leaf o la broman mas rapido y te quitas de complicaciones
Ahora ya que nos ponemos se hace se hace bien: con brocha jajaj
El mejor consejo que puedo darte es la crema lea original 150ml por 1,5 euros en el mercadona que hace una espuma en pierna en cero coma, es cojonuda y la pierna no te va a pedir un aroma sofisticado. Por curiosidad añadir que se gasta como 3 o 4 afeitados de cara
Que bueno un comentario de alguien que también se depila las patas!!! Si, esa DL89 la tengo, pero no tengo una buena técnica aún para lanzarme con una maquinilla de este estilo. He pedido un cabezal que creo me va a hacer una buena función sin cortarme, ya que como comenté, las tengo muy magras, y con muchas venas... Con brocha lo haré, tomo tu consejo, y también tendré en cuenta que después de afeitarme las piernas, esa cuchilla estará ya para tirar. El mes que viene pillaré la que me han recomendado, Broman Razor, más que nada por hacerlo más rápido, por el cabezal pivotante, pudiendo aprovechar las cuchillas normales. Y mientras llega el cabezal, voy a hacer un intento con la Merkur Futur al 1 y a contrapelo directamente, lo llevo siempre afeitado y no le dejo crecer más de un par de milímetros para que no me pase eso justamente, que con mucho pelo es todo un coñazo. Imagínate que con la Edwin me tiro 40 minutos para afeitarme la cara, puedo estar dos horas tranquilamente, y eso creo que me lo va a permitir la Broman, rapidez. También me apunto lo del jabón, ese en particular no lo tengo, pero tengo el de La Toja en barrita, así que untaré directamente con la barrita, luego espumo con la brocha, y que sea lo que Dios quiera[emoji23].... Muchísimas gracias compi, muy buenos datos me has dado, es lo mejor de los foros, el compartir conocimientos, y los tuyos me vendrán "al pelo" nunca mejor dicho. Abrazote.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk