Pues me convence probar la Speick y el desodorante tambien lo habeis probado?, porque llevan disruptores endocrinos la mayoria.
Y me acercare a la farmacia a oler el Noxcema y el eucerin y los que pille, pero si llevan mentol igual me dejan la cara como un chicle de bubaloo.
un saludo
NOTA: El Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) se define como "un fenómeno adquirido con síntomas recurrentes múltiples, relacionado con múltiples factores ambientales tolerados por la mayor parte de las personas y que no se explica por ningún trastorno médico o psiquiátrico". Es un trastorno adquirido de la respuesta fisiológica de los enfermos frente a una multiplicidad de agentes que se encuentran en el medio ambiente: pinturas, humo, plaguicidas y disolventes, alimentos, aditivos y conservantes alimentarios, excipientes y medicamentos, agentes químicos en productos de limpieza del hogar e higiene personal, etc.), diferente a la alergia, a la intoxicación o a la somatización
En España se recoge en el epígrafe 995.3: Alergia no especificada. El Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, dependiente del Mº de Trabajo, recoge esta patología en su NTP 557: Intolerancia ambiental idiopática (IAl): Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y fenómenos asociados.