catblack escribió
Hadioread escribió
Como te han comentado, igual te venía bien usar un aceite de afeitado como el Floïd.
catblack escribió
cuarentonovato escribió
Hola amigos,
He usado el buscador pero no aparece nada.
¿ Opiniones de la espuma de bote Biotherm?
Es la que uso 15 años, me dura 1 año un bote, la de pieles sensibles pero sufro SQM sensibilidad quimica multiple y veo que lleva cosas como butanol y nombres raros que suenan a quimica.
¿Que me podeis decir? pros, contras?
un saludo a todos!
Yo uso Noxzema con aceite de argán, es la única de Noxzema que tienen en perfumes club, no se si el olor ese te gustaría, a mi particularmente me gusta.
Me encantaría probar esa Noxzema de aceite de Argán, tiene que ser magnífica, pero está agotadísima en todos los sitios, igual está ya descatalogada. Ayer probé la Noxzema amarilla, con manteca de cacao, y es muy muy buena. En su día ya había usado la blanca (normal) y ya me gustó, pero esta es mejor.
Mira lo que conseguí.

Compradas en nutritienda, Amazon, gifts&care y perfumesclub.

Sí señor, ¿la Menthol qué tal? También la tengo ganas pero la veo más escasa aún que la de Argán, que, no siendo en ebay o Amazon a unos precios un tanto "subidetes", están agotadas.
Moncho escribió
catblack escribió
Moncho escribió
catblack escribió
Hadioread escribió
Como te han comentado, igual te venía bien usar un aceite de afeitado como el Floïd.
catblack escribió
cuarentonovato escribió
Hola amigos,
He usado el buscador pero no aparece nada.
¿ Opiniones de la espuma de bote Biotherm?
Es la que uso 15 años, me dura 1 año un bote, la de pieles sensibles pero sufro SQM sensibilidad quimica multiple y veo que lleva cosas como butanol y nombres raros que suenan a quimica.
¿Que me podeis decir? pros, contras?
un saludo a todos!
Yo uso Noxzema con aceite de argán, es la única de Noxzema que tienen en perfumes club, no se si el olor ese te gustaría, a mi particularmente me gusta.
Me encantaría probar esa Noxzema de aceite de Argán, tiene que ser magnífica, pero está agotadísima en todos los sitios, igual está ya descatalogada. Ayer probé la Noxzema amarilla, con manteca de cacao, y es muy muy buena. En su día ya había usado la blanca (normal) y ya me gustó, pero esta es mejor.
Mira lo que conseguí.

Compradas en nutritienda, Amazon, gifts&care y perfumesclub.
Mare mía! Ya nos irás contando qué tal funcionan. Yo solo conozco la blanca y haciendo mucha memoria la roja.
Por supuesto, por ahora solo he usado la marrón que es de aceite de argán, me va muy bien, y el olor me gusta mucho, y lo bueno es que estaba en perfumes club si no recuerdo mal por poco más de 3€ la unidad de 300, una ganga, una pena que ya se agotó.
La que tengo más dudas de si me irá bien es la amarilla, pq es para pieles secas y yo la tengo un pelín grasa, veremos.
Lo que no se es para cuántos usos da de sí esos botes, recuerdas cuantos afeitados te duraba?
Ufff que va, nunca me dió por contabilizar lo que me duraba un bote.
Ahí con ese cargamento tienes para años.
Yo tampoco lo he contado pero cunden mucho.
También tiene que estar bien esta crema de Noxzema:

No sé si alguien la habrá probado pero con lo bién que va la espuma amarilla esta crema promete.