Afeitado del viernes 12 de junio.
Hace nada, que mañana me tardo lo justo en salir a comprar, que se presenta la semana que viene fuertecita. Y hoy, cambio de apero para comparar con la FlexBall con cartuchos Fusion Power y ProGlide.
Barba de 3-4 días.
Pre: Ducha tibia.
Jabón: Gel La Toja "Sensations" pieles sensibles.
Brocha: Omega 80257 1[emoji200][emoji200]%.
Maquinilla: Carrefour G6 Turbo / Dorco Pace 6.
Cartucho: G6 Turbo, #9 ó #10 (?)
Una pasada a favor con el mayor frescor que se le nota más en esta época a este gel acompañando (muy rico en eso), perfilado de patillas del Algarrobo con la cuchilla del cartucho para ese fin, enjabonado y segunda pasada combinando lateral, contrapelo y algún retoque en zona rebelde.
Y ni una irritación ni incidencia con este monstruo surcoreano de seis hojas y en ese uso. Se notan las hojas bastante cuando llegan al pelo, pero al contrario de la Fusion que ya en el quinto uso protestaba, en esta tiras y simplemente corta. Sido describiendo esta maquinilla como muy directa, que la diriges más, te avisa más... pero si sabes que solo debe seguir ella mientras tenga filo tras avisarte pues sigues tirando de ella y siega, sin dejarme algo se tensión en la piel o algún punto rojo como me llega a dejar la Fusion.
Agua fresquita, enjuagar y recoger todo con la cara húmeda (nunca la seco del todo, solo el exceso de agua) y dos pelotazos de Mentolado Vigoroso de Floïd sin mayor historia.
Un CDB fantástico. Y esa Pace 6 de Dorco, me sigue pareciendo bastante recomendable y superior a Gillette Fusion a dia de hoy. Hasta tengo en mente pillar en Amazon cuatro cartuchos de la Classic de 7 hojas frontales y todo [emoji23]... y un lote de 12 cartuchos de seis hojas, que parecen algo diferentes ya al que viene con la maquinilla, quizás sea mejor la banda lubricante.
A todo esto: que en ni dos afeitados la banda lubricante de los cartuchos Gillette ya están blancos a la mitad y despeluchándose un poco, y sigue prácticamente entera la banda azul del cartucho que traía el mango G6 Turbo.
El móvil me lo dejé fuera cargando. Por eso no hay foto.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk