Para mí no. Yo antes iría descalzo que con zapatos sin calcetines o casi como sería el caso, de igual forma que tampoco voy nada cómodo con sandalias o chancletas. Sólo estando en casa.
A mí no me quita los calcetines gruesos de algodón ni el tato, junto a calzado siempre cerrado y ajustado. Sean unas zapatillas deportivas, unos zapatos o unas botas. Y no paso calor con el calzado adecuado. Y lo mismo los pantalones largos incluso vaqueros. A mí no me agrada nada en cuanto me zurra en las pantorrillas el sol que pega en España y el sur durante más de 1 minuto, que no es el sol de otoño o invierno precisamente.
Dr Dulcamara escribió

Estos pero con calcetines de algodón gorditos y blancos ya son otra cosa [emoji1787]. Pero la gente está mú tonta y se ríen o aterrorizan cuando lo ven, hacen fotos y las suben a las redes asociales.
Eso sí, luego muy tolerantes con infinidad "de causas". [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pero es toda al lógica: zapato ajustado para caminar cómodo, el calcetín de algodón grueso todo tiempo favorece el ajuste y confort, transpira, no deja el pie resbalar sobre la planta por el sudor, y a la vez por la humedad de este y la mayor ventilación pues aísla y refresca cual chilaba y tocado de touareg en pleno desierto.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk