Monsignore escribió
Alejandro_ConFilo escribió
(calcetines, no gayumbos, no nos pasemos... que unos gayumbos de lana virgen no sé yo como irían...
... nihil novum sub sole... [emoji1][emoji1][emoji1]
Credidi me pulchrum felem vidisse...
No me había acordado yo de esos. De clima muy fríos de verdad, de en los que o te vuelves un jombre o un gnomo. [emoji28]
Calentitos de lana y largos... de octubre a marzo por lo menos. [emoji1787]
Dr Dulcamara escribió
Yo con zapatos de verano uso esos pinkies. Pero con otros zapatos o si me he de vestir de romano, uso todo el año calcetines negros de hilo de Escocia. Afortunadamente en Barcelona hay muy pocos días de frío de verdad al año, y hay años que ninguno, y en las oficinas y despachos hay calefacción en todas. Visto con pantalones y americanas de lana fría todo el año, de verano. Y una parca de abrigo para salir al exterior. En las oficinas si te pones pantalones y americanas de invierno te sudan los huevos y los sobacos en las reuniones donde tienes que estar con la americana puesta. Entonces se impone vestir ligero todo el año. Y una prenda de abrigo suficiente para exteriores. Ya hay reuniones que aunque vayas de verano, lo menos que puede pasar es que te suden los huevos. Pero cocerlos, eso nunca, solo para el desayuno.
Un día hablaremos del hilo de Escocia, que no es que sea de Escocia, que es hilo de algodón mercerizado, de fibras largas, egipcio o americano son los de más largas fibras. Era escocés de origen el tal Mercer.
Al final nos traemos de Escocia las faldas de lana masculinas y sin gayumbos para mejor ventilación. ¡Tolón, tolón! [emoji1787]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk