Afeitado del martes 30 de junio.
Cinco días sin afeitar, y es que cuando el calor aprieta más hacia los 40° C, a mí me resulta algo incómodo afeitarme. Así que como estos días tampoco me he tenido que exponer demasiado, le han dado por cu... a la barba de algunos días con la mascarilla.
Pero esta mañana ya empezaba a ser demasiado. Así que tras la ducha mañanera, afeitado ligero y hasta con agua directa del caño. No es que saliera fría, pero tampoco tibia. Y oye que hasta ha funcionado...
Barba de 5 días.
Pre: Ducha fresca.
Jabón: Gel La Toja "Sensations" Pieles Sensibles.
Brocha: No.
Maquinilla: Gillette FlexBall Fusion Edición Limitada.
Cartucho: Gillette Fusion 5 Power ±2015, #4.
Calculé hace unos días que igual me quedaban unos 5 afeitados con ese bote de gel. Me equivoqué, hoy soltó algo más de un garbanzo con una pedorreta [emoji23]. Pero con la prisa no me paré más y pa' lante.
Una pasada a favor, perfilando un poco mis patillas "algarroberas" y sorprendentemente con mucha más suavidad que en anteriores afeitados con este cartucho. Mucha agüita enjuagándolo para la segunda pasada de retoques con pasadas laterales... y bueno, pues hoy a la FlexBall le ha dado por en nada y con nada y menos, dejarme casi un CDB.
Esto no hay quién lo entienda. Hoy casi sin gel, y que sólo buscaba descargar rápido sin más pretensión ni buscando apurado, va mi joía Némesis y le da por cumplir en prácticamente una pasada.
Chorreón de Agua Brava, que no casa mal con la colonia Springfield que me eché después... y arreglado.
Para siguiente, vuelvo a la brocha, que ya estrenaré la crema Williams Mentolada. A ver qué me parece.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk