Recambios de Carrefour G6 Turbo en Carrefour (la rotunda "shurkoreana" Dorco Pace 6, de mango metálico pero vestida de cromo en color "gun metal" con gomas en negro y algún detalle en verde y blanco).
Cuatro cartuchos de 6 hojas más la de perfilar, 4,86 € (normalmente entre 6,50 y 7 euros). Total, que unos 4 euros pelados antes de aplicar el IVA correspondiente.
No sé si por liquidación del lineal en mi caso (solo quedaba una cajetilla, me la he traído), o es que igual están liquidando existencias ante próximos pedidos que les entren.
Últimamente se ve que han repuesto tanto blisters de la maquinilla con cartucho de prueba, como también de otros dos o tres modelos recargables de Dorco remarcados bajo Carrefour (la de 5 hojas y la de 3).
A quién le mole esta maquinilla, que eche una visual por los Carrefour de su zona, que los 4 cartuchos de esa seis hojas por 4 eurillos sin tener que pedir a Almazón y dándose un paseo de paso más lo que caiga, pues no está mal.
Sobre todo viendo el patio. Ya veo asiduamente la Gillette de dos filos para pieles sensibles que me gustaría probar. Pero a más de 9 euros la maquinilla con un cartucho creo, y los recambios de 4 cartuchos a 30 pavos... JAJAJAJAJSJA... NO.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk