lealdecatral escribió
José Emilio escribió
lealdecatral escribió
Noctu escribió
lealdecatral escribió
Yo todavía estoy en fase de descubrimiento de cuchillas (solo llevo dos marcas probadas), así que no me arriesgo a hacer compras con tanta cantidad.
Aquí https://www.razorbladesclub.com/ puedes hacer lotes personalizados por cuchillas individuales con su papel de cera o cajitas. Súmale el envío a España de 3 €
¡Ostras! No lo conocía.
Si me pillo el "All blades" tardaría más de un año en probarlas.
¿Alguien me recomienda algún pack?
Dí con que maquinilla las vas a usar a ver si te podemos recomendar algo en concreto.
Edwing Jagger DE89L. Es mi primera máquina. Con las cuchillas que he probado no consigo apurar del todo.
Antes de comprar otra máquina (me tientan la Rockwell 6 y la Muhle R41) quiero probar con otras cuchillas mejores.
Te cuento, mi maquinilla única, aunque tengo dos casi iguales, es la Muhle R89, mismo cabezal que la tuya pero con mejor acabado, me afeito todos los días y quedo con la piel como el culito de un bebé, según dice mi esposa.
Yo soy de la opinión de que no hay truco, hay experiencia.
Siempre hago tres pasadas, sin apretar nada, una a favor del pelo, otra a través y la última del otro través o de contrapelo. Tienes que fijarte mucho y memorizar el sentido de salida del pelo.
Uso un preafeitado casero a base de aceite de coco, crema de afeitar Cella o jabón Tabac y loción de toda la vida, Floid o Brummel.
Ni un corte, ni una irritación.
Como tengo tiempo y un buen arsenal de cuchillas, si quieres me lo dices y te puedo pasar algo (Astra verde, Astra azules, Gillette Platinum o Permasharp).
Mándame un privado con lo que sea.