A mí me parece bonita pero tampoco nada especial.
Su mango sí que me entró por el ojo y me hace tilín. Sin marca, sin diseño rebuscado pero tampoco de diseño antiguo (que no todos me gustan por ello, las cosas como son)... si es de acero inoxidable, y el cabezal no es malo pues mira, por 20 euros... coño, otros te están queriendo diñar una Weishi a 20, 30 y 40 pavos más de su precio sin rebuscar mucho.
Si Gillette se anima, y se digna a relanzar a precio razonable (o a 20 euros, vale, mientras la calidad y acabados vayan de la mano) sus Twist por ejemplo con cabezal Gillette Tech, creo que sí la compraría sin pensármelo.
Ni que decir si dijeran a relanzar Super Speed, 109 Ajustable o Fat Boy nuevas (no chinas remarcadas).
A ver si ven que las venden, y se animan. Yo ya tenía mis dudas, pero es que encima con "el bicho" y su mamoneo, ya me niego a encargar una Gillette Tech de las que sí hacen y venden en China y Asia con la marca y licencia Gillette. Por tirada que salga de precio.
Así que soy de los que están esperando que a ver si a poco que vean que venden estas Gillette, Wilkinson su Weishi TTO remarcada con mango largo de acero... pues se animan con algo de lo que sí fueron cosecha propia de los propios fabricantes y con su calidad. Entonces sí pico.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk