Ya estaba también en mi Carrefour de confianza. A "lo que sea, menos poner que 20 euros":

Y diría que se está vendiendo ¿eh? Había una en un expositor con los colores de la caja y otras cosas a juego, dando a la calle principal. Pero luego en los estantes típicos de las maquinillas habían reservado más espacio (y colocada arriba, a la altura de la vista) había como 10 cajas, pero bastantes espacios también.
EDITO 16:20h_________________________
Ya la he abierto y curioseado. Muy buena impresión. El peso de la maquinilla en mano impresiona mucho más que la caja al completo. Esta cosa es contundente [emoji28]. Cómo agradezco el mango así más largo... vamos no me quejo, me afeito bien con los típicos de unos 8 cm de largo de maquinilla, pero cuando los uso pienso siempre "2-3 cm más de mango, y además de bonito, perfecto".
Está bonita. No me termina de gustar las siglas esas grabadas en la tapa, pero bueno eso rara vez me gusta. La pinta es bastante buena. Estaría mejor que el cabezal fuera una reedición en condiciones de la propia Gillette, eso está claro, quizás un Tech algo más contundente y que no dejara asomar laterales de la hija, quizás un cabezal TTO Flare Tip Superspeed... a vee si se animan. Por lo menos, el que trae, no es malo tampoco.
El mango creo que a mí no me resultará escurridizo.Tenía cierta duda, pero ya tanteado me da que no, más escurridizo se hace el de la Fusión Edición Limitada por ser más gordo por el cabo que por la parte central hacia donde se va estrechando y entero pulido. Ya he probado a ponerle el cabezal tipo Tech de la Rimei (BETER, Vie Long 10000R...) y no desentona como creía al ser el cabezal más bien mate, ni tampoco se ve ridículo en proporción. Queda una franken peculiar, [emoji28].
Moncho escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Mañana tengo que ir ya sin más remedio a hacer una visita a Carrefour... veremos. Pero me temo que como esté y al coger la caja me gusta el peso en la mano...
Yo no digo ná... [emoji1695][emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Es muy probable que esté dentro de un envase de seguridad de plástico. El mango es pesado.
El peso de la maquinilla completa creo que son unos 170 gr.
En este no, lo único que las cajas de las maquinillas tienen sus precintos originales más entre dos y cuatro precintos adhesivos con alarma integrada. Pero vamos, que coges la caja tal cual, sin más bultos.
Me esperaba más peso, pero bueno, se nota chicha. Más o menos como la FiloC, que al ser el mango de latón también tiene su peso.
Luego la abriré. A mí me interesa. Más barata que en Amazon, un mango de acero sin marca que sirve para más cabezales... y a lo tonto pues el cabezal es Merkur o Mühle. Mínimo son tres pruebas y cacharreo de una sola tacada.
Ahora la que tengo también fichada es la Parker Soft Slant... por lo mismo. Buen y polivalente mango que se le ve también. Pero esta espero que baje... está por ahora más cara que la Gillette, y así no ahorramos. [emoji2960]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk