Lo cierto, Dr Dulcamara, es que los perfumes son intemporales. No huelem bien o mal segun la epoca.
Pueden gustarte o no. Pueden tener una fecha de nacimiento mas cercana o lejana. Pueden seguir las tendencias de hoy dia o las de antaño.
Pero eso no determina que huelan mal o bien.
Lo mileniales, si olieran el varon dandy de verdad, el de antaño, estoy seguro que lo apreciarian. Porque se percibia como un perfume de verdad, natural, sin quimicos... lo que hoy se busca en un nicho.
Pero claro, el marketing aplicado la psicologia, y viceversa, es mas fuerte que la objetividad.
Lo mismo con el brutal Otelo, o el Brummel de hace 30 años.
''Es que apesta'!.. ''es que atufa''.. ''es que agobia''. Facil, ponte un splash solamente. Joder, si huele tanto es que va cargado de esencia!!! Luego la gente se queja de que los perfumes de hoy duran poco.
Pero es que la gente no sabe ni donde tiene la mano izquierda... jeje.
Para mi, SOLAMENTE UN PERFUME ha cumplido mis espextativas de duracion e intensidad, aparte de las tres clasicas citadas arriba... el Aqua di Parma Oud... pero claro, son 190 eurazos. Y sinceramente, no es por poder o no, pero creo que es una bestialidad ese precio, para cualquiera, sea rico o pobre.
E independientemente del precio, hay gente que detesta ese olor. Pero cuando se entera de que es el perfume que es, y su precio, entonces ya no les hiele mal. Que curioso.
Dan ganas de decir que es Varon Dandy reworked... pera ver si tienen los huevos de ser objetivos.
Por mi, si apareciera el Dandy original... de cabeza compraria 2 cajas de 12 botellones... jeje