Sólo pasaba a deciros que odio mucho este foro, de hecho os odio mucho a todos, no es personal, es simplemente que tras decir por enésima vez que no compraré más cosas de afeitado he vuelto a caer, soy débil, no es mi culpa 😃

Fuera bromas mozos, sólo comentaros que aunque no es fácil de conseguir todavía hay vendedores que tienen a la venta frascos pequeños de Varon Dandy. De éste modelo aún había más stock, como entiendo que no es el sitio si a alguien le interesa le puedo comentar dónde encontrarlo por privado, evidentemente no son baratas pero bueno, como vosotros decís este mundillo no es para ahorradores.
Todavía no lo he probado y desconozco si este modelo, Platinum, huele muy distinto al VD clásico, el vendedor me dijo que el aroma era diferente y de momento sólo puedo hablar maravillas, me encanta, veremos cómo se comporta en la cara. El aroma me recordó mucho a mi añorado Country Man. Si el de botellón huele parecido no dudaré en comprarlo más adelante para ir rellenando este frasco cuando se acabe. No tiene dosificador aunque la boquilla no es excesivamente ancha, aún tengo que probar si sale mucho caldo de cada uso.
Pobretones y adictivos saludos.