Redcosmonauta escribió
Desde mi humilde opinión una gran sorpresa con la maquinilla Rapira y la cuchilla. El cabezal recuerda bastante al de la Gillette Tech y el mango cumple su función y viene con 5 interesantes cuchillas de afeitar. En mi caso para una barba de 24 horas un afeitado muy positivo.La maquinilla no ha llegado a los 3 euros , comprada en Bielorusia por una colega.
Para novatos creo que es una perfecta inversión, no creo que llegue a los 10 Eur en los portales usuales.Le queda poco poco al jabón de la suegra, incombustible desde Enero.Tengo ya ganas de empezar el Lavandalia que huele muy bien. Buena semana a todos!.
Da más detalles incluso en algún hilo dedicado [emoji6]. ¿Se le nota calidad más que suficiente en lo que son las roscas?
La tengo vista varias veces en G&C, que tampoco la tienen muy cara que se diga (sobre los 7 euros). Pero como tengo una de las dos BETER prima de la Vie-Long 10000R con ese tipo de cabezal, tengo vista también la Gillette Tech que se fanrica y vende en China, y también me haría tilín pillar una Tech original o una Twist (no es igual, es TTO, pero también me gusta y tiene un aire muy parecido)... pues es de las que tengo para más adelante. Igual que la Feather Popular.
Cualquier día verás, hago una locura de pedido de esos que te pones que te lo envíen al curro a un contenedor de estos de Correos y dejó de posponerlas... pospondremos otras cosas. [emoji1787]
Pero ese cabezal es estupendo. Además con lo plano que es da mucho juego con los ángulos según apurado o si tienes un día la piel pelín tocada en algún sitio, lo aplanas y aunque parezca que no afeita, vaya si lo hace. Afeita y puede apurar muy, muy bien y en pocas pasadas.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk