Buenas noches,
Segundo afeitado realizado ....
Ha ido más rápido y he vuelto a realizar 3 pasadas, acostumbrado a hacer lo mismo con la multihoja y irritarme, no sufro tanto ahora que estoy con el afeitado manual.
He comenzado el desbravado de la brocha, no ha llegado a estar 24h en agua. Esta noche la dejo descansar y mañana se va de nuevo a un vaso con agua mineral, seguiré el consejo de evitar el agua de Valencia que ciertamente es muy dura.
He repetido con mi mini bol y para la proxima, voy a probar con el tazon de cereales, porque aunque he conseguido más espuma, no ha llegado a irse del todo el aire y las burbujas.
He pretendido usar el nº4 de la Rockwell, pero tras la aclaración que me han hecho, lo que estaba usando era el nº2 😛
Estoy contento con el ritual y el olor de Myrsol me gusta mucho, incluso a mi mujer que esta noche me ha olido 😃
Tengo dudas en cuanto al pre, ciertamente mi barba es muy rasposa y no acabo de tener claro si frotarme un poco antes de preparar la espuma con Myrsol Antesol Pre/Post es suficiente, me ducho antes, pero no es que me tire agua todo el rato encima, como el agua es dura y tengo poca presión no uso carchofa. ¿Valorais hacer algo más o usar una toalla caliente 5 minutos?
Tengo la sensación de hoy, tener un mejor apurado y no tantos cortecitos como la primera vez.
Un saludo, seguiremos hablando