Vamos por orden
Preafeitado, unas gotas de un aceite que sea bueno para la piel. Coco, almendras dulces, etc...
Brocha, una Yaqi Sagrada Familia sintética, en AliExpress, envío incluido. La tengo y es buena.
Los envíos son rápidos, como mucho dos semanas y la tienes en casa.
€ 12,10 | Yaqi-brochas de afeitar para hombre, mango de resina sintética de fibra sintética, negra/blanca, para Familia, 24MM
https://a.aliexpress.com/BOPs3d
La puedes comprar con defecto en el mango y es más barata
En el hilo de Yaqi puedes ver las opiniones y los modelos nuevos de los que hablan los foreros.
Crema de afeitar Lea Classic. Crema, no jabón. 6€ si fuera extranjera seguro que valdría mucho más. Tienes opiniones en el foro. También la tienes en Amazon a buen precio
Maquinilla, la nueva Gillette King C, 20€ en Carrefour y más sitios. Hay un hilo en el foro con opiniones.
Pero si puedes gastar 8€ más yo iría sin dudas a por la Mühle R89 Black de peine cerrado, es bonita y una maravilla. En Amazon hay un vendedor que la ha rebajado hace unos días a 28€
En cuanto a loción, yo uso una baratita, Brummel, Floid, Lea 3 en 1, y después me pongo un poco de crema hidratante de Lidl para hombres (3'99€) con una gota de aceite de rosa mosqueta de Mercadona.
Me afeito todos los días sin ningún problema, sólo que no practico el afeitado agresivo para mi piel, voy con cuidado.
Creo que con lo que te he puesto estás dentro de presupuesto aunque la mitad se lo coma la maquinilla Mühle, pero vale la pena, de verdad.
Un saludo y a disfrutar.