Loliyo27 escribió
Buah chavales vaya cambio
Con poco dinero no sé cómo un afeitado puede ser tan placentero... Que barbaridad, que cambio de mi better matadora y jabon stick la Toja y mi brocha del chino a una simple brocha sintética Simpson, la EJ DE89L ( lo único que no me gusta es que se me resbala, ya mismo le pongo algo para que agarre) y una Astra verde, con jabón proraso que manera de hacer espuma y que densa.....
Una pasada a favor y una a contrapelo, ni un corte ni nada aún no he conseguido un apurado perfecto pero tiempo al tiempo jejejeje
Me he echado Williams que es puro alcohol y antes rabiaba pero ahora ni un escozor ni una rojez...
Ahora a buscar cuchillas que me apuren y que me gusten.... Tengo una caja de 100 Astra verdes si alguien se anima cambio alguna cajetilla por alguna de permasharp vokdstok o alguna que no sea la feather que a esa aún no me atrevo
Un saludo
Pásate por Mercadona, sección de cosmética y compra una piedra de alumbre, creo que cuesta 2,50€, pasa los dedos mojados por la piedra, coge el mando de la maquinilla y verás el milagro, ya no se resbala.
Puedes usar la piedra de alumbre para pasarla por la cara si te has irritado al afeitarte, cerrará los pequeños cortes o puntos rojos.