Afeitado del día: 21/09/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Dos Gemelos
Comienza la semana, se acaba el verano y ya iniciamos el otoño, una estación que no me gusta nada, bueno solo me gusta el paisaje otoñal, esos colores rojizos, dorados y amarillos, pero no me gusta esa transición al invierno. No me gusta que los días comienzan a ser cada vez más cortos, no me gusta la falta de luz, no me gusta la lluvia…………….
Pero bueno es lo que nos toca vivir y hay que hacerlo de la mejor forma posible por ejemplo afeitándonos.
Este Whickham tiene un aroma delicioso, recuerdo que tardo unos cuantos, afeitados en desarrollarse, pero ahora está en todo su esplendor. Le he sacado una gran espuma con la Semogue 820, y la encargada de rasurar la barba fue esta vieja Solingen, una Dos Gemelos.
Uno de mis objetivos en este otoño es acabar con esta loción y con este bálsamo. La loción lo tengo difícil pues es grande, muy grande el botellón de Aqua Velva pero el bálsamo me da a mi que si lo voy conseguir acabar.

Remato mis bandas sonoras dedicadas a Seu Jorge con esta canción, Sao Gonçalo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ll99lcYLMIU&ab_channel=anacarolinaVEVO
En esta canción menciona una palabra que si vives en Rio de Janeiro y sobre todo en Sao Paulo, nunca vas a olvidar, engarrafamento. Engarrafamento es atasco en la carretera, y en mi vida vi atascos tan grandes como los de Sao Paulo, dicen que un día de 2014 batieron el récord mundial 344 km de atasco, y los de Rio también son espectaculares, además con el riesgo de ser asaltado mientras estas “engarrafado”.