La nueva edición limitada de Semogue ya está casi lista , y casi un milagro , después de estar trabajando en ella por casi dos años (de hecho esta debería haber sido la edición del 2018 ) y el maldito COVID 19
Saldrá con dos tipos de pelo : silvertip premium , estilo la brocha del foro décimo aniversario y la nueva cerda premium , usado por Semogue en la edición del 2018.

[

Las brochas tendrán una forma de mango como las SOC pero en imitación a caparazón de tortuga , como la edición del 2018.
Mis fotos no le hacen justicia a la belleza de los mangos , eso os lo puedo asegurar.

Ambas brochas tendrán un nudo de 25 mm , con extra densidad de pelo , tanto de tejón como cerda.
Estarán disponibles a la venta tanto en Europa cómo en EEUU por Vintage Scent y Bullgoose Shaving.
Después de todo el esfuerzo puesto estos años , se que no van a defraudar a nadie.Por muchos motivos , han sido todo un reto , pero van a merecer la pena.
Como siempre , solo puedo decir , Obrigado Sr Gomes y gente de Semogue , porque contra viento y marea , han podido sacarla finalmente.