Thalasos escribió
Son bonitas. En concha, que decían mis mayores, refiriéndose al Carey.
Las Conchas lo tienen todo bueno. En mi opinión, claro, que la diversidad maneja amplios paramétros.
Semogue tiene su punto y me inspira respeto.
Para sustituir /acompañar a la 830, tengo que considerar esta propuesta.
Como tienes criterio: ¿Considerar la propuesta eligiendo qué, carne o pescado, quiero decir cerda de cerda o de tejón? Es que aunque parezca mentira, yo, sí yo, estoy empezando -llevo 3 semanas haciéndolo sin parar- a espumar en la cara e, increíble, las 2 gorrinas que tengo (una Semogue 1305 y una Omega 10098) me están dando un resultado admirable; de hecho sólo se me va la mano a ellas. Son tragonas, las jodías, pero ¿a quién le falta jabón de afeitar?, y, para el masajeo y creación de la espuma en la cara van de miedo; me refiero a cómo, en el remolino, van haciendo poco a poco la espuma y "escupiéndomela" por la cara, de una forma más 'aireada' que las de tejón -no la propia espuma, sino la forma en que la dan-, que se quedan los pelos como pegados con el jabón y no tienen la dinámica que las de cerdas de cerda/o (para no cometer pecado de género). No sé si me explico; creo que no. Ah, me afeito a navaja y me gusta la espuma pastosa.