Macmody escribió
raulcr98 escribió
Y también acabo de encargar esta máquina afeitadora de barbería que promete mucho. Si les interesa les recomiendo la web...
Si compras en tu propia tienda todas la maquinas de pelar, mal negocio.
Dos cositas:
Nos mientes, no la has encargado como dices, ni acabas de comprar la otra. Eso no se hace, esta feo mentir. ¿Que idea vamos a hacernos de una persona que nos miente sin siquiera conocernos?
Por otro lado si hubieras comprado esta máquina deberías asesorarte mejor. No conozco ningún barbero que te afeite con “esta máquina afeitadora de barbería”. En el mejor de los casos te han engañado y asesorado mal, de donde se infiere que en esa tienda no tienen ni puta idea. ¿Que imagen da una tienda que no conoce su producto y que te intenta engañar para que compres algo inútil para ti?
Desde luego intentar colar un anuncio así en un sitio temático, donde la gente sabe de qué va esto es una malísima técnica comercial, es la mejor manera de cargarse tu tienda. ¿Tu sabes la cantidad de comentarios negativos que un Spammer puede recibir en redes sociales por este tipo de prácticas?
No te esfuerces, no va a leer tu comentario. Esta gente llega se registra y pone dos o tres enlaces y se largan nunca más vuelven. El post que ha citado en otro hilo es probablemente de el mismo hace tiempo con otro nombre. Si miras aquel usuario hizo lo mismo, llegó puso post con enlace y se largó.
Yo reporto los post y también algo que parece que otros no hacéis, que es reportar el perfil del usuario, que también se puede hacer. Lo que no se es si la administración los borra. Creo que la competición entre foros por tener usuarios puede hacer que todos los usuarios spammers no los eliminen. Así cuentan en el total de usuarios. No sé si este foro cae en esa tentación de no borrarlos, o los borra.
Yo reporto, y no se si la administración responde. Sólo en algunas ocasiones, se que @nolrim lo ha hecho. Pero tampoco sé si es su cometido.
Incluso @teiste en ese otro hilo que este ha citado le dio bola a la conversación en vez de mandar al infierno el post y el usuario. Eso nos llena el foro de información de baja calidad. No ayuda a la calidad global de lo que aquí se ventila. Pero @teiste sabrà, yo solo soy un opinador con pocas luces.