elseñor K oswjim escribió empezamos el mes con fuerza ... @[borrado] de yourshaving se ha lucido con su servicio, fama bien merecida al ser mi primera experiencia con su tienda ... no aparece en las fotos, pero junto a la compra venia un detallito (una cajita de Voskhod) Hermosas maquinillas> Disfrutalas. Que bien ahorras hombre!! 😉
Churbulo Pues al final ha llegado mi botella de Varon Dandy, y con ella una navaja de iniciación. Buen detalle, estoy por pedir otra a ver si viene con una Heljestrand.
conquistador Churbulo escribió Pues al final ha llegado mi botella de Varon Dandy, y con ella una navaja de iniciación. Buen detalle, estoy por pedir otra a ver si viene con una Heljestrand. Gran after si señor.
Cartagena Field Oye @"Churbulo" , ¿de dónde has sacado esa PUMA? Qué bien. Desde tiempo inmemorial aspiro yo a una PUMA, y, si es una Heljestrand sueca, ni te digo.
Churbulo Cartagena Field escribió Oye @"Churbulo" , ¿de dónde has sacado esa PUMA? Qué bien. Desde tiempo inmemorial aspiro yo a una PUMA, y, si es una Heljestrand sueca, ni te digo. En Japón y EEUU hay mucha oferta. Yo era reticente porque los precios son desorbitados, pero después de probar una 89 muy viejecita con solo 16 mm y ver lo buena que era, me puse como objetivo una 6/8 con los 20 mm y NOS. Con la Heljestrand igual, compré una MK 5 de 18 mm que me fascinó, pero tiene las cachas rotas y después de poner anuncios buscando quién las cambiase solo encontré uno que tenía que esperar los meses de verano y que costaba bien entradas las 3 cifras, así que me dije, por un " poco más " me pido una MK 6 que ya está en aduanas. Pero entre los precios, envío y aduanas al final si lo piensas..., pues eso, sin pensarlo.
elseñor K Mi septima brocha en la colección/rotación. No es que realmente la necesito pero el ahorro, la pasion, el vicio, etc etc.....Thäter 4125-1 2 band silvertip 24 mm
Churbulo Cartagena Field escribió Oye @"Churbulo" , ¿de dónde has sacado esa PUMA? Qué bien. Desde tiempo inmemorial aspiro yo a una PUMA, y, si es una Heljestrand sueca, ni te digo. Pues aunque no soy de dar consejos, voy a hacer una excepción. Habla con Dani Akkiles, es un compañero que reside en Estocolmo y sé de buena tinta que tiene 3 Pumas y va a vender una, suecas tiene más. Dani es un trozo de pan, se humilde y te irá muy bien.
GSVwetshave Llamada por correo de Colonial Razors - The Silversmith Head: Planea usarlo con el identificador General:
ARPA50 Bien, esta mañana he comprado la crema de cara de Avène. Sigo adquiriendo productos de esta marca. Hasta el momento han cumplido todos ellos. Hoy le toca la prueba más complicada, porque mi piel es difícil para las cremas hidratantes. ¡A ver si hay suerte!
Kike elseñor K escribió Mi septima brocha en la colección/rotación. No es que realmente la necesito pero el ahorro, la pasion, el vicio, etc etc.....Thäter 4125-1 2 band silvertip 24 mm Muy muy bonita, yo tampoco necesito otra Thater, pero en Silvertip y con el mango en blanco [emoji23] A disfrutarla
Moncho Kike escribió elseñor K escribió Mi septima brocha en la colección/rotación. No es que realmente la necesito pero el ahorro, la pasion, el vicio, etc etc.....Thäter 4125-1 2 band silvertip 24 mm Muy muy bonita, yo tampoco necesito otra Thater, pero en Silvertip y con el mango en blanco [emoji23] A disfrutarla Tu ya estás viendo que se acercan las Navidades ehhhh truhán
Kike Moncho escribió Tu ya estás viendo que se acercan las Navidades ehhhh truhán Esto es un sin vivir [emoji23] [emoji23] [emoji23]
GSVwetshave [size=medium][font=Calibri,sans-serif]‘Indian Bay’ LE by T+S, soap only:[/font][/size] [size=medium][font=Calibri,sans-serif]Mandarin (52%) | Grapefruit (20%) | Bay (19%) | Pink Lotus(3%) | Jasmine (2%) | Coriander(2%) | Allspice (1%) | Nutmeg (1%) [/font][/size]
GSVwetshave Una llamada más por correo dominical - cabeza de Muhle R41: Planee usarlo con mango TiBam “NY”, encaja perfecto :thumbs_up:
oriol Hoy me ha llegado la Yaqi Aqua 24mm Highmountain. Bueno no sé si es de alta montaña o de granja criado (vete a saber) pero la brocha luce espectacular. Perdonad que me he venido arriba con las fotos :cool: Es mi primera tejón silvertip (si lo es realmente) y no se si será que estoy sugestionado por los 35 euros que me ha costado en Aliexpress (para mi que estoy aquí para ahorrar ya es pasta...) pero lo poco que he espumado en cara y en bol me ha encantado (vale, poco no, he preparado como 3 bols de espuma y un par de espumado directos en la cara). Que felicidad más tonta que nos queda cuando nos llega el envío 😉